Barcelona ha presentado la candidatura para los X Games 2013-15 en el Museu Olímpic i de l'Esport Joan Antoni Samaranch
17/02/2012

| Más

Maite Fandos, tinenta d'Alcalde de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports, junto a Carlos Bartolomé, director de Seven Marketing, empresa dedicada a eventos Xtreme, han sido los encargados de presentar la candidatura de los X Games 2013 -15. En el acto también se encontraba David Escudé, Albert Marco, Joan Laporta y Josep María Casanovas.

Documentos relacionados
Document Archivo Fotográfico en Alta para medios de Comunicación (Copy Right: FBO)

Barcelona ha pasado a la última fase como sede candidata para alojar los próximos 3 años los X Games. Barcelona ha sido una de las 3 ciudades candidatas que han superado la primera criba. Munich y Lisboa son las otras dos finalistas.

Los X Games es uno de los grandes eventos mundiales que más expectación generan, creados y organizados por la cadena televisiva ESPN, su difusión llega a más de 200 países de los 5 continentes.

Maite Fandos ha destacado la versatilidad y capacidad de la ciudad de Barcelona para acoger grandes eventos. Barcelona es una ciudad que se adapta rápidamente a los cambios y a las nuevas tendencias deportivas.

David Escudé, Joan Laporta, Maite Fandos, Albert Marco y Carlos Bartolomé