Premio Internacional Fundación Olímpica de Barcelona Arte sobre Papel IX Edición

Del 12/03/2019 al 28/04/2019
Sala de exposiciones temporales

La Fundación Barcelona Olímpica ha apostado firmemente por mantener más vigente que nunca el vínculo entre arte y deporte. Una vez más, esto queda demostrado con el éxito de participación de la convocatoria.

La sala de exposiciones temporales del Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch acogió nuevamente las obras de esta edición, tanto las ganadoras como las finalistas. La selección responde a criterios y valoraciones de los miembros del jurado.

Un año más, la Fundación Barcelona Olímpica sigue trabajando para estimular e incentivar la creación artística que tiene el deporte como eje central y para seguir explorando las múltiples posibilidades que inspiran el talento de este género.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones