AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivo, ha presentado el estudio de mercado del sector deportivo 2021

En una jornada de networking para empresas del sector deportivo motivada por AFYDAD, Susana Closa, gerente del Institut Barcelona Esports ha dado la bienvenida en el Museu Olímpic.

Jaume Ferrer, director de Sportpanel, ha presentado los resultados del exhaustivo estudio realizado sobre la situación actual del mercado de los artículos deportivos, su evolución y los principales escenarios de futuro. Por su parte, Christoph Rapp, International Retail & Sales Manager ISPO, ha presentado el “Consumer Insights Report: A trend barometer for the sports & outdoor industry” y Christoph Beaufils, Brand Strategist Consumer Goods ISPO, el informe “ISPO.com: Why we use megatrends for the international sports world”.

En la jornada también han formado parte miembros de Buff, Ternua, Sprinter y Forum Sport que nos han dado su visión de los cambios vertiginosos del sector. El cambio de paradigma tras la pandemia, las tendencias asociadas a la sostenibilidad y al género son elementos a tener en cuenta para el futuro de las empresas que se dedican al sector deportivo en la actualidad.