23Jul-21 11:45 15:00

Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Auditori Museu Olímpic i de l'Esport JA Samaranch Organiza: Fundació Barcelona Olímpica

Ven a ver los Juegos Olímpicos en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch.

Durante la celebración de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio, puedes venir a ver en directo los eventos que se lleven a cabo. En el auditorio del Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch emitiremos en directo la emisión que estén llevando a cabo en RTVE. Esta actividad está limitada al horario de abertura del museo y al aforo de la sala, así como las condiciones sanitarias vigentes.

Disfruta de los Juegos Olímpicos de Tokio en directo y conoce más a fondo la historia del Olimpismo en Japón con la exposición temporal Tokyo 2020. El deporte como herramienta para cambiar el mundo.