21Jun-18 18:00

Commemoració del Dia Olímpic amb el Reial Club de Polo de Barcelona

Museu Olímpic Organiza: Fundació Barcelona Olímpica amb la Col·laboració del Reial Club de Polo
Celebración del Día Olímpico: Con motivo del Día Olímpico (23 de junio) la Fundació Barcelona Olímpica y el Real Club de Polo de Barcelona se complacen en invitarles a acto conmemorativo del “DÍA OLÍMPICO” que se celebrará el próximo jueves 21 a las 18.00 horas en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch.

El acto estará presidido por Marta Carranza, presidenta de la Fundació Barcelona Olímpica y Curro Espinós, presidente del Real Club de Polo de Barcelona.

Tras la bienvenida se procederá a:

Izamiento de la bandera Olímpica.
Introducción a los valores olímpicos de mano de Alberto Aragón
Mesa redonda sobre el Olimpismo con la presencia de los deportistas olímpicos Beatriz Ferrer-Salat y Juan Ángel Calzado, el árbitro olímpico Santi Deo y dos jóvenes deportistas con una gran proyección en el mundo del hockey y la hípica.
Inauguración oficial de la exposición fotográfica “Club Centenario: Real Club de Polo de Barcelona” que podrá ser visitada hasta el 16 de septiembre en la sala de exposiciones temporales del Museu Olímpic i de l’Esport.

DÍA: Jueves, 21 de junio.HORA: 18.00 h.LUGAR: Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch (Avinguda de l’Estadi, 60).

Se ruega confirmación: ceosamaranch@fbolimpica.es / T: 934260660 Ext -9