19Ene-21 18:00 19:30

Historias con nombre propio

Museu Olímpic i de l'Esport JA Samaranch Organiza: BCN Sports Film Festival

El Museu Olímpic i de l’Esport JA Samaranch es una de las sedes de la 11ª edición del BCN Sports Film Festival, el martes 19 de enero a las 18h se proyectarán la sesión «Historias con nombre propio» donde veremos las historias de deportistas famosos, de los que ya conocemos muchos de sus logros, pero en esta sesión conoceremos su realidad, sus inquietudes, sus sueños, etc. Zlatan Ibrahimovic como protagonista del film “Zlatan i Alperna – Zlatan in the Slopes”, donde las cosas no salen como él esperaba…

Tendremos también una historia protagonizada por Ricky Rubio, jugador de la NBA y Luca, un niño que juega al baloncesto. “Stronger Together” nos enseñará como hasta lo que parece imposible se puede superar en equipo.

Y, por último “Diego García bidigilea – Diego García, Paving the way”, documental dedicado a Diego García, quien logró el mayor logro en la historia del atletismo vasco.

Reserva tu plaza: https://www.bcnsportsfilm.org/ca/programacio

Sesión ONLINE disponible del 18 al 24 de enero a través Festhome: https://tv.festhome.com/festivaltv/bcn-sports-film/0/2351

Seguimos en contacto

Recibirás noticias sobre la colección, exposiciones, eventos y mucho más.