22Nov-23 12:00 13:30

La paridad entre sexos en la actividad deportiva en edad escolar en Barcelona

Museu Olímpic i de l'Esport Organiza: CEEB

El Consejo del Deporte Escolar de Barcelona ha realizado, en el trascurso de la temporada deportiva escolar 2022-23, un amplio estudio para describir, evaluar y proponer planes de actuación con la perspectiva de la “Paridad entre sexos en la práctica deportiva en edad escolar en la ciudad”.

Este estudio, hecho sobre el total de la población de la ciudad entre 4 y 18 años, es un ejemplo de la vocación de servicio del CEEB, la voluntad de consolidarse no solo como una entidad referente en la organización de actividad deportiva en edad escolar; también y sobre todo, en un agente de análisis, proactivo y transformador al servicio de la sociedad que lo rodea.

Te invitamos al acto de presentación de este importante estudio, el próximo día 22/11, a las 12.30 h. al Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch. Contaremos con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Sr. David Escudé, el presidente del CEEB, Sr. Jaume Mora, representantes de la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Barcelona, y el apadrinamiento de la deportista olímpica Jessica Vall.