22Jul-17 18:00

‘Pedala per la Vida’

Museu Olímpic i de l'Esport JA Samarach Organiza: Pedala per la Vida

La Fundació Barcelona Olímpica se ha sumado a la iniciativa de “Pedala per la Vida”

“Pedala per la Vida” es una actividad solidaria contra la leucemia, respaldada por la Fundació Josep Carreras , y que en esta edición especial “25 aniversario de los Juegos Olímpicos Barcelona 92”, cuenta con la colaboración de la Fundació Barcelona Olímpica.

La actividad se realizará el próximo sábado 22 de julio en la explanada del Museu Olímpic i de l’Esport JA Samaranch. Constará de 4 sesiones de cicling (18.00h – 19.00h – 20.00h  – 21.00h ) Los beneficios íntegros serán donados a la Fundació Josep Carreras y en su lucha contra la Leucemia.

Rueda con nosotros y se solidario: Inscripciones por Atrápalo

Esta VI edición de “Pedala per la Vida” cuenta con la colaboración especial de la Fundació Barcelona Olímpica, entidad gestora del Museu Olímpic, el diario Sport, Las piscinas Bernat Picornell, NutriSport, CEM Guinardó, CEM Olímpics, Subway, Windxtrem, La Fageda, PSA Group, Aneto, Espinaler, Bonpreu, Consum, Cacaolat, Sant Aniol, Massana, entre otros.