27Abr-18 11:30

Presentació del BCN Sports Film Festival

Auditori del Museu Olímpic Organiza: BCN Sports Film Festival

Presentación del BCN Sports Film Festival
El mejor cine deportivo del mundo

La presentación con las novedades de la nueva edición del Festival: películas en concurso, sedes, actividades paralelas, protagonistas y acciones publicitarias y sociales las podrás descubrir en la rueda de prensa:

LUGAR: Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch

FECHA: 27 de abril

HORA: 11.30 h

Acreditaciones para medios: info@bcnsportsfilm.org

Durante la rueda de prensa se entregará todo el material de difusión a los medios presentes.

El acto estará presidido por Marta Carranza, presidenta de la Fundació Barcelona Olímpica y comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, acompañada por Jordi Romañach, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés —Cataluña— patrocinador del Festival; la regatista Anna Corbella, embajadora y jurado de esta edición y el también embajador Joan Porcar, deportista y periodista.

También contaremos con la presencia de Agustí Argelich, director del Festival. El BCN Sports Film Festival 2018 programa el mejor cine deportivo.