28Dic-23 17:30 19:00

Museum Quiz Familiar en el Museu Olímpic i de l’Esport JA Samaranch

Museu Olímpic i de l'Esport JA Samaranch Organiza: Fundació Barcelona Olímpica

Este 28 de diciembre a las 17.30h el Museu Quiz Familiar serà en el Museu Olímpic i de l’Esport.

El Museo Quiz es un concurso de preguntas y respuestas dinamizado por Alberte Montes. Está dirigido a público familiar con niños y niñas de entre 5 y 12 años. Este concurso pondrá a prueba los conocimientos del museo de cada uno de los equipos participantes. Cada equipo puede estar formado por hasta cinco personas. ¡Os esperamos!

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 11 de diciembre.

¡El Museum Quiz Familiar!

Este año podéis participar en las diferentes sesiones organizadas en cada uno de los siguientes 4 museos de la ciudad:

• Museo de Ciencias Naturales de Barcelona el próximo 27 de diciembre a las 17.30h
  • Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona el próximo 28 de diciembre a las 17.30h
  • Museo de Arqueología de Cataluña el próximo 3 de enero a las 17.30h
  • Museo Marítimo de Barcelona el próximo 4 de enero a las 17.30h

Nota: Esta actividad es gratuita, pero detrás hay mucho trabajo organizativo y un gasto de dinero público. Si finalmente no pudiera venir, por favor, anule la reserva para permitir que alguien lo aproveche.

Más información: info@fbolimpica.es

Más información sobre todas las sedes:

Museum Quiz Familiar de Nadal | Linktree

Inscripciones:

Museum Quiz Familiar – Edició Nadal 2023 (google.com)