07Abr-24 11:30 13:00

Taller Familiar: Déjate atrapar por los Juegos de Barcelona’92

Museu Olímpic i de l'Esport JA Samaranch Organiza: Fundació Barcelona Olímpica

DÉJATE ATRAPAR POR LOS JUEGOS DE BARCELONA’92

¿Queréis saber qué pasó aquel verano del 92?

Las Olimpiadas de Barcelona’92 cambió la Ciudad y sus vecinos. ¿Queréis saber cómo llegó aquel verano del 92?

En conmemoración del 30 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona 1992, el Museu Olímpic ha querido recordar cómo cambió la ciudad como consecuencia de los preparativos de esta para albergar el acontecimiento deportivo más importante que ha acogido este país.

Os invitamos a adentraros en este taller familiar con metodología Hall Escape, adaptado para compartir diferentes generaciones familiares: padres/madres, abuelos/abuelas e hijos/hijas la historia de Barcelona a través del deporte.

Descubriremos cómo cambió la ciudad, la tecnología, cuáles fueron los protagonistas, entre otros.

¿Os queréis unir a este reto?

El taller se desarrolla en unidades familiares.

• Grupos de 20 personas (Total adultos y menores)
  • Dirigido a: menores de 8 a 14 años.
  • Precio por persona: 4,50€
  • Duración aproximada: 1 hora 30 min
  • Fines de semana estipulados de cada mes:
  • Domingos a las 11:30h
  • Idioma: catalán