Albert Agustí, director del Club Tennis Barcelona y Albert Costa, director del torneo Godó, presentaron a los medios de comunicación la Exposición ‘GODÓ: mucho más que tenis’

La exposición fotográfica que repasa la historia del Trofeo Conde de Godó, que este año llega a su 59º edición podrá ser visitada en las instalaciones del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch hasta el 12 de junio.

Costa aprovechó su encuentro con los medios para ratificar el que en palabras suyas será sin duda, “el mejor Godó de la historia”, ya que junto al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, estarán el sueco Robin Soderling (4), el escocés Andy Murray (5), español David Ferrer (6), el checo Tomas Berdych (7) y el austríaco Jurgen Melzer (10).

Verdasco (9) será el séptimo ‘top-ten’ del torneo, el cual conquistó el año pasado, si finalmente acepta una de las cinco invitaciones de las que dispone la organización.