Albert Soler, nuevo secretario de Estado para el Deporte, compareció en rueda de prensa en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch

Aprovechando su paso por Barcelona, Albert Soler atendió a los medios de comunicación. En primer lugar, para agradecer el apoyo recibido desde la ciudad condal y para confirmar que la nueva Directora General de Deportes del CSD, cargo que anteriormente ostentaba él mismo, será Matilde García Duarte.

Soler quiso agradecer a Jaime Lissavetzky su gran apoyo y confianza. También destacó que dentro de las directrices como secretario está continuar con la lucha antidopaje que durante años se está desarrollando desde el Consejo Superior de Deportes. Soler anunció que el Estado pedirá dos años y medio de prisión para Eufeniano Fuentes, Sáiz y Belda por la “Operación Puerto”.