Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha aprovechado la visita al Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch para reunirse con los miembros catalanes del COE

Han acudido, al encuentro, presidentes de federaciones Españolas como Angel Viladoms, presidente de la Federación Española de motociclismo o María Teresa Samaranch Salisachs, presidenta de la federación española de Deportes de Hielo; deportistas como Pol Amat; Joan Marget, miembro de la federación Internaional de Tenis y miembros COE a título individual como Josep Lluís Vilaseca o Romá Cuyas, entre otros.

En su visita el presidente del COE ha recibido de manos de Pedro Hernandez, comisario de la exposición, una visita guiada de la exposición “El tenis y los Juegos Olímpicos” que estará en la sala polivalente del Museu Olímpic hasta el 30 de abril.