Catakrac el programa de Barcelona TV visita el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de la mano de Hypatia Pétriz. El programa se emitirá este sábado y domingo en BTV, a las 9:30 h de la mañana

Catakrac es un programa dirigido a jóvenes donde cada semana un adolescente hace de guía por la ciudad. Cosas que hacer, lugares a los que ir y sitios que visitar son las alternativas que tienes si vives o vienes a Barcelona. Esta semana el equipo de Catakrac junto con Hypatia, de 13 años, han visitado el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch.

Barcelona tiene un compromiso con el deporte. Hace casi 20 años Barcelona se convertía en centro de atención mundial. Sin duda los Juegos Olímpicos del 92 fueron un acontecimiento memorable y permanece en el recuerdo de todos. Pero el compromiso de la ciudad ni empezó ni terminó con los Juegos Olímpicos. Las nuevas generaciones de hoy día saben la importancia de los acontecimientos y en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch puedes revivir aquellos pequeños momentos que marcaron la historia de la ciudad y sus ciudadanos.

Recuerda CATAKRAC este sábado y domingo a las 9:30 en Barcelona TV.