Comienza la recogida de material para la Navidad Solidaria del Museu Olímpic i de l’Esport JA. Samaranch.

En esta primera edición de la Navidad Solidaria, entidades de Barcelona han querido participar con la  dotación de material deportivo. Entre nuestros colaboradores se encuentran: Federació Catalana de Bàdminton, Associació de Futbol Poble Sec, Federació Catalana de Voleibol, Real Club de Tennis Barcelona 1899, FC. Barcelona, Real Club de Polo, Special Olympics, Club Esportiu Panteres Grogues, entre otras.

La Navidad Solidaria surge de una iniciativa de la Fundació Barcelona Olímpica para poder colaborar con los centros más desfavorecidos del barrio de Poble Sec. Desde la Fundació se solicitó colaboración a entidades deportivas de Barcelona —públicas y privadas— cuya respuesta ha sido inmediata, aportando diversos materiales: equipaciones, balones, raquetas, camisetas, etc.