Con motivo del 25 aniversario del oro olímpico de waterpolo en Atlanta 96, la RFEN ha reunido a los integrantes del equipo en el Museu Olímpic de Barcelona

Nueve de los trece integrantes de aquel heroico equipo, José María Abarca, Ángel Andreo, Dani Ballart, Pedro García Aguado, Salvador Gómez, Miki Oca, Jordi Payá, Sergi Pedrerol y Jordi ‘Chiqui’ Sans han estado presentes en el reconocimiento a aquella medalla olímpica. Faltaron Manel Estiarte, Iván Moro y Carles Sans que, por diversos motivos, no se han podido acercar al Museu Olímpic de Barcelona para recordar, entre otras cosas, la labor del equipo técnico: Jordi Jané (seleccionador), Santi Fernández (ayudante), Sergi Planelles (fisioterapeuta) y al eterno portero, Jesús Rollán, siempre presente en el recuerdo de todos.