Coralius, el caballo del CSIO Barcelona, abandona el Museu Olímpic y galopa hasta L’Illa Diagonal.

Durante todo el verano, Coralius visitará varios lugares emblemáticos de la ciudad. En el Museu Olímpic ha estado una semana, e irá por diversos lugares de Barcelona hasta que, en septiembre, llegue al Real Club de Polo de Barcelona para formar parte del CSIO Barcelona 2018, el evento hípico más importante del mundo.

Coralius, un caballo de fibra de vidrio y de tamaño natural (190x220cm) que ha surgido de la imaginación de los niños y niñas de la escuela Sant Joan Baptista y es el protagonista de la acción #bcnalgalop, que organiza la Barcelona Equestrian Challenge (BECH) en colaboración con el Institut Barcelona Esports (IBE).