Cornellà rinde homenaje en Barcelona ‘92

Al acto, al cual asistieron José Montilla, ex-presidente de la Generalitat y Antonio Balmón, alcalde de Cornellà, estuvo contextualizado con piezas del Museo Olímpico vinculadas con los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92.

Las pistas del Campo Municipal de Atletismo fue el escenario de las grabaciones del programa especial que Radio Cornellà está preparando en recuerdo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. La cita reunió a una veintena de voluntarios, portadores de antorcha, deportistas, entre otras personalidades de Cornellà que participaron en aquellas Olimpiadas ahora hace 25 años. Radio Cornellà emitirá un programa especial el 25 de julio de 2017, coincidiendo con los 25 años de la inauguración de aquellos Juegos.