Daniela Terol, “Pequeñas historias, grandes mujeres”

El Museo Olímpico y del Deporte organiza la actividad “Pequeñas historias, grandes mujeres” en colaboración con otros seis museos de Barcelona para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Esta iniciativa consiste en cuentacuentos teatralizados que destacan las figuras femeninas relacionadas con el patrimonio de cada museo participando.

Daniela Terol ha sido la protagonista en el Museu Olímpic, una joven skater catalana con un reconocido palmarés de premios nacionales e internacionales. Actualmente, se encuentra muy bien posicionada para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 en las pruebas de skate. El skate ha sido incorporado recientemente en el programa olímpico hecho que lo convierte en un deporte todavía más popular.