Del 1 al 28 de junio con motivo de la campaña #OrgullosaBCN el Museu Olímpic de Barcelona te propone la actividad “Con identidad”

Durante el recorrido del Museu Olímpic podrás descubrir las historias de 5 deportistas profesionales o de alta competición.
Gracias a las vivencias de estos deportistas podrás identificar el uso correcto de las terminologías.

Un uso correcto de las terminologías a la hora de identificar el sexo (biológico, sentido, …) es importante para el individuo, debe de ser extensible a cualquier ámbito social: deporte, cultura, educación y debemos integrar los conceptos de forma respetuosa y normalizada.

Esta actividad está vinculada directamente con el taller “Sin Género” con metodología “Hall scape” impartido en el Museu Olímpic para estudiantes a partir de ciclo superior de primaria.