Disfruta del BCN Sports Film Festival en familia

De forma excepcional los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril a las 11h en el Auditorio del Museu Olímpic se emitirá la sesión infantil, de 6 a 9 años, del BCN Sports Film Festival 2021.

El Museu Olímpic i de l’Esport JA Samaranch te ofrece la oportunidad de disfrutar en familia de la magia del deporte. Su recorrido adaptado a los gustos de pequeños y grandes ofrece una variedad de oportunidades para descubrir, todos juntos, los diferentes deportes, olímpicos y no olímpicos y a sus protagonistas.