El 9 de junio el Museu Olímpic abre sus puertas al público

Desde el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch nos complace anunciar nuestra reapertura el próximo martes 9 de junio con la exposición permanente y la exposición temporal “Olímpics”.

Hasta el 12 de julio todos nuestros visitantes podrán disfrutar de un 2×1 en la entrada individual de adulto o infantil (venta exclusiva en taquilla – no acumulables a otras ofertas). Aquellas personas que presenten el carnet de sanitario tendrán el acceso gratuito a nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de atenderos en el horario de martes a sábado de 10 a 18.00 h y, domingos y festivos de 10 a 14.30 h.

Se informa que el espacio de Dinámicas del Deporte permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Para visitas de grupos escolares/colonias os podéis poner en contacto con reserves@fbolimpica.es.

¡Os esperamos!

Para visitar nuestras instalaciones:

Obligatorio

• · Acceso de uno en uno o en unidades familiares.
  • · Mantenimiento de distancias de seguridad de 1 a 2 metros.
  • · Uso de mascarilla.
  • · El uso de las escaleras.

Se recomienda

• · El pago con tarjeta.
  • · Evitar tocarse la cara, ojos, nariz y boca.
  • · Desinfectarse las manos una vez tocada las pantallas.