El Auditorio del Museo Olímpico de Barcelona ha acogido el acto en recuerdo de Robert González que murió en mayo de 2020.

Robert González fue regidor del Ayuntamiento de Hospitalet entre 1979 y 1983, y desde 1990, y durante 12 años, fue coordinador y asesor del Área de Deportes de la Diputación de Barcelona. También fue miembro del Consejo Asesor de la Fundación Esplai, y presidente del Círculo Gastronómico y Deportivo Lucius Minicius Natalis.

David Escudé, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y diputado de deportes de la Diputación de Barcelona dio la bienvenida a un acto muy emotivo donde participaron Mercé Olivares, Ton Andreu, Juli Pernas, Frederic Prieto, Rafel Niubó, Montserrat Garcia y Eva Gónzalez, hija de Robert y que habló en nombre de toda la familia explicando la importancia e implicación del mundo del deporte en la vida de su padre.