El Boxeo fue el protagonista en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch dentro de la sesión de Cine Nostálgico del BCN Sports Film Festival.

Un auditorio lleno presenció el largometraje “Marcado por el odio” de Robert Wise y con Paul Newman como protagonista. Dicha película fue la seleccionada por la dirección delBCN Sports Film Festivaljunto con la Federació Catalana de Boxa para el deleite de sus espectadores.

Joan Antoni Fuertes, presidente de la Federación Catalana de Boxeo; Juli Pernas, director de la Fundación Barcelona Olímpica y Francisco León Villalpando, campeón de Europa de peso ligero en el  año 1980, fueron los encargados de dar la bienvenida a un gran número de representantes del mundo del boxeo catalán que se dieron cita en el Museu Olímpic i de l’Eport Joan Antoni Samaranch.