El CEO- Samaranch acogerá el archivo documental del RCTB-1899

Albert Agustí, presidente del RCTB-1899, y Marta Carranza, presidenta de la Fundación Barcelona Olímpica, han formalizado el acuerdo por cual Lo Real Club de Tenis Barcelona-1899 cede el archivo documental del Club al Centro de Estudios Olímpicos y del Deporte Joan Antoni Samaranch de Barcelona. Los documentos continuarán siendo propiedad del RCTB-1899 y se ubicará en un espacio que garantizará su perfecto estado de conservación.

De esta forma, la documentación del RCTB-1899 con 120 años de historia, podrá ser consultada por el público; junto con los fondo documental, con el cual ya cuenta el Centro de Estudios Olímpicos y del Deporte Joan Antoni Samaranch ubicado a Santa Madrona, 28 (Fuente del Gato), con más de 10.000 volúmenes distribuidos en varias colecciones – Barcelona ’92, Joan Antoni Samaranch, Real Club de Motos,…