El “Cercallibres” en el Museu Olímpic

El Centre Cívic El Sortidor, con colaboración del Centre d’Estudis Olímpics JA Samaranch, organiza varias visitas comentadas por bibliotecas, fondos y colecciones de las equipaciones de la montaña de Montjuic en el marco del “Cercallibres del Poble-sec, Sant Jordi al barrio”.

Este programa está diseñado para dar a conocer los espacios de consulta bibliográfica, con el objetivo de proporcionar una visión detallada del rico patrimonio bibliográfico y documental disponibles a los ciudadanos, y sensibilizar sobre la importancia de la memoria histórica y cultural que estos espacios ofrecen a la comunidad. Se promueve la participación en estas visitas para alentar el interés y el uso activo de estos recursos.