El Extreme Barcelona será el 25 y 26 de septiembre en el Parc del Fòrum

David Escudé, Regidor de deportes de l’Ajuntament de Barcelona, junto con Victor Casanovas; Director del Extreme Barcelona; Aleix Villatoro, Director del Consell Català de l ’Esport; Sabatino Aracu, Presidente de World Skate; Caramelo Paniagua, Presidente de la Federació Española de Patinaje y los deportistas Beca Ortiz, Pol Roman y Chris Khan han presentado las novedades de esta nueva edición del Extreme Barcelona.

En el Extreme Barcelona que se disputará en el Parc del Fòrum los días 25 y 26 de septiembre se podrá disfrutar de las modalidades olímpicas de BMX, skateboarding y basket 3×3.

Han confirmado su participación los deportistas de BMX Nick Bruce, Kenneth Tencio y del subcampeón olímpico en Tokyo 2020 el venezolano Daniel Bhers.

En la modalidad de skatingboarding no os podéis perder a la holandesa Candy Jacobs y la francesa Charlotte Hym.

Destacar que dentro del programa de esta edición del Extreme Barcelona se incorpora el Breaking, modalidad deportiva que formará parte del programa olímpico para los Juegos Olímpicos de París 2024.