El INEFC de Barcelona ha organizado la ‘XIII Asamblea general Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporto de España (ANECAFYDE)’

Más de 55 representantes de estudiantes de las diferentes universidades, públicas y privadas del Estado, donde se imparte el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte han visitado el Museo Olímpico como parte de su formación.

El comité organizador está formado por los integrantes de la Asamblea de estudiantes del INEFC-Barcelona. Una vez más, las diferentes universidades trabajarán unidas porque la figura de los graduados y graduadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) pueda asentarse definitivamente en nuestra sociedad.