El Museo Olímpico y del Deporte acogió la conferencia de Ramón Besa

Ramón Besa, profesor de periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna y de los Masters de Periodismo de Les Heures. Actualmente es redactor en jefe del diario El País y colaborador de Cataluña Radio y Radio Barcelona. Con anterioridad, fue redactor del diario El 9 Nou y jefe de deportes del diario Avui.

Besa ha ofrecido una conferencia complementaria a la exposición de Manel Mayoral “Pasión por fútbol”. De forma gratuita y hasta el 30 de marzo, el público podrá acceder a la sala de exposiciones temporales del Museo Olímpico y del Deporte donde se expone “Pasión por el fútbol”, una experiencia inolvidable: un archivo de recuerdos futbolísticos y una puerta abierta a la pasión por el deporte rey.