El Museu Olímpic alberga el 20 aniversario del Mundial de natación celebrado en Barcelona en el 2003

Con motivo de la celebración del 20 aniversario del Mundial de Natación, el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch acogió el encuentro de los integrantes del comité organizador del BCN03, evento, que a día de hoy, sigue siendo un referente mundial dentro de los eventos deportivos.

Albert Batlle, presidente del BCN03 junto con el equipo responsable del evento: Adolf Cabruja, Lolo Ibern, Teresa Samaranch, Pep Pujol y Maripau Corominas, recordaron a los asistentes el mérito de instalar una piscina en el interior del Palau Sant Jordi.

Esta decisión estratégica fue el preludio del salto espectacular de la empresa que la construyó, Fluidra, que años después se ha convertido en líder mundial en la construcción de este tipo de equipamientos lúdico deportivo.