El Museu Olímpic de Barcelona inaugura una nueva exposición dedicada a los deportes de nieve

Con motivo de la presentación del libro “La historia de los deportes de nieve en España” de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, el Museu Olímpic ha actualizado el espacio “El deporte en imágenes” donde se podrá disfrutar de una selección de fotografías vinculadas con la historia de los deportes de nieve en España. Momentos que han pasado a la historia del deporte por su significado o simbolismo.

La presentación del libro ha estado encabezada por May Peus, presidente de la “SpainSnow”; David Escudé, regidor de deportes del Ajuntament de Barcelona y Aleix Villatoro, director del Consell Català de l’Esport.

También hemos podido contar con la presencia de la historiadora Montse Bofill, autora del libro y de algunos de los deportistas protagonistas del mismo: Jordi Pujol, Jordi Ribó, Angel Joaniquet y Queralt Castellet.