El Museu Olímpic i de l’Esport ha presentado su programa de actividades escolares (PAE) en el Cosmocaixa

El Consejo de Coordinación Pedagógica de Barcelona (CCP) es una red integrada por 150 entidades ciudadanas que ofrecen actividades educativas a los centros escolares de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

El área de pedagogía del Museo Olímpico i del Deporte ha presentado el programa de actividades 2014-2015 en la sesión del PAE celebrada en el Cosmocaixa.Todos los docentes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los programas educativos y las nuevas propuestas por el curso 2014-2015, recogidos en el Programa de Actividades Escolares (PAE), y dialogar directamente con las personas responsables de las actividades educativas.

Aparte de la Muestra de entidades, también habrá talleres, demostraciones de actividades, pequeñas muestras de algún espectáculo, etc… Disfrutaréis de una jornada enriquecedora y con muchas sorpresas!

El Museu Olimpic i de l’Esport cuenta, anualmente, con unas 35.000 visitas de escolares que disfrutan de las diversas actividades de nuestros programas.

Talleres para los más peqeños
Sesiones de cine de nuetros BCN Sports Film Festival
Programa de educación Olímpica
 etc…

En el Museo Olímpico y del Deporte disfrutaréis de una jornada enriquecedora y con muchas sorpresas!