El Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch, un ejemplo de gestión para los alumnos del Master en Dirección y Gestión del Deporte de la Pompeu Fabra.

Julio Pernas, director de la Fundació Barcelona Olímpica, ha sido el ponente invitado para los alumnos del Master en Dirección y Gestión del Deporte de la Escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra.

El Master en Dirección y Gestión del Deporte se ha diseñado para transmitir los conocimientos básicos para el desarrollo con éxito de los puestos directivos y de gestión en cualquiera de las instituciones, clubes, entidades y empresas relacionadas con el deporte.

El Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch es un espacio de interés global. La cultura y deporte interaccionan con fines educativos. El pasado, el presente y el futuro deportivo interactúan en el mismo espacio para transmitir los valores positivos del deporte.