El Museu Olímpic i de l’Esport, plató por un día de Distrito GP

Movistar TV ha realizado parte de su programación de estas navidades en espacios del Museu Olímpic i de l’Esport

A través de tres programas de Distrito GP podrás compaginar la opinión de los tertulianos y descubrir el Museu Olímpic i de l’Esport como escenario excepcional de la tertulia.

No te pierdas el 22 de diciembre a Izaskun Ruiz entrevistando a Santi Hernánez, ingeniero de pista de Marc Márquez; Juan Llansà, mecánico de Jorge Lorenzo, y Antonio Jimenez, jefe de mecánicos de Mica Calio.

El 23 de diciembre, de la mano de Josep Lluís Merlo, descubriremos lo que los pilotos del Dakar Laia Sanz, Nani Roma i Pep Vila opinan de las diferencias de su modalidad deportiva y la F1.

Merlo volverá ya el año próximo, el 12 de enero, con tres colaboradores, para aclararnos un poco la nueva política de la FIA. Para ello contaremos con los analistas Odón Martín, Carlos Castellá y Raimón Duran.