El nuevo canal Esport 3 ha sido presentado en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch

La Corporación Catalana de Medios de Comunicación, de la mano del equipo de TV3, presenta el nuevo canal temático deportivo Esport 3, que llega a las pantallas catalanas con la ilusión de un proyecto innovador hecho a medida. Más deporte con toda la calidad en un nuevo canal, hecho para un público exigente.

El nuevo canal Esport 3, además de la programación propia, ofrecerá de forma simultánea la parrilla deportiva del 33 y los informativos deportivos de referencia de los otros canales de la casa. Al mismo tiempo que enriquece su programación, Esport 3 llegará cada vez a un número mayor de espectadores.

El acto de presentación del nuevo canal en el Museu Olímpic fue dirigido por el jefe de Deportes de TV3, Josep Maria Farrás, y contó con la presencia de autoridades del mundo del deporte: Ivan Tibau, Albert Agustí, David Moner, Sebastiá Salvador, Manel Estiarte, Pere Alcober, Jordi Villacampa, entre otros.