El Quiz Summer Tour en el Museu Olímpic por una buena causa

El Museu Olímpic ha acogido la cuarta de las rondas del Museu Quiz Summer Tour 2023. Es la primera vez que el Museu Olímpic forma parte de este proyecto que cuenta con 7 ediciones y que está organizado por el Museu d’Arqueologia de Catalunya  el Museu de Ciències Naturals. Jardí Botànic de Barcelona, el Museu Marítim de Barcelona, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona i el Museu Olímpic i de l’Esport.

En esta inclusión del Museu Olímpic de Barceloan en el Quiz Summer Tour se ha contado con la participación de 8 equipos que han disfrutado de una noche amena llena de risas, alegría y conocimientos por una buena causa recoger fondos para Proactiva Open Arms. Los 166€ recaudados son gracias al sponsor del Quiz, Estrella Damm que dona la bebida con el fin que los concursantes aporten su granito de arena por una buena causa.