El taller ‘Sin Límites’ ya está listo

Desde el Museu Olímpic i de l’Esport queremos agradecer a los estudiantes de 4º de primaria del Col·legi Urgell y a los de 5º de primaria de la Escola del Bosc su colaboración en las pruebas piloto del taller “sin límites” que estará disponible a partir del curso 2018-19.

Desde el departamento educativo de la Fundació Barcelona Olímpica se ha preparado “sin límites”, un taller cuyo objetivo es concienciar —a través de la práctica deportiva adaptada— al estudiante de las dificultades cotidianas que supera una persona con discapacidad. Para ello se realiza una sesión teórica donde se identifican las diferentes discapacidades y los deportes adaptados a ellas y una sesión práctica donde a través de la práctica de la Boccia o del Goalball los estudiantes se ponen en situación de un deportista con discapacidad.

Una experiencia única llena de valores y superación.

Más información:reserves@fbolimpica.es