El “Viu Montjuïc” vuelve con actividades para todos los públicos

¡Te esperamos los días 7 y 8 de octubre!

Esta 3ª edición tiene 60 actividades para disfrutar en el Parque de Montjuic, el Parque de la Cultura. Actividades culturales y de ocio para todos los públicos, con propuestas que van desde itinerarios guiados por Montjuic, hasta espectáculos de danza, teatro, conciertos, exposiciones y puertas abiertas a las equipaciones.

En el Museo Olímpico podrás encontrar:

Jornada de puertas abiertas los dos días. Disfruta de nuestras instalaciones y descubre el mundo del deporte desde otra perspectiva. También podrás disfrutar de la exposición temporal dedicada al Club Centenario U.at. De Huerta 1992-2022, uno de los clubes deportivos más emblemáticos de la ciudad.

Durante la mañana del sábado podrás disfrutar del encuentro de col·leccionistes. Este año dedicamos el encuentro de coleccionistas de temática deportiva a los cromos. ¡Ven al museo a ver e intercambiar cromos!.

La Asociación para la Promoción del Coleccionismo organiza el segundo encuentro de coleccionistas de temática deportiva en colaboración con Panini y la Fundación Barcelona Olímpica.

A las 5 de la tarde alumn@s de la Escuela Superior de Música Jam Session reinterpretará algunas de las piezas musicales asociadas a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992: Camarón, Josep Carreras, Rudolf Nuréiev, Jerry Lee Lewis, Suzanne Vega, Dionne Warwick, Eddie Grant, Joan Manuel Serrat, además de Freddie Mercury y Montserrat Caballé. ¿Te lo perderás?

Más de 40 equipaciones, museos, teatros, centros culturales, centros cívicos y bibliotecas, organizan la 3.ª edición del “Viu Montjuïc”.

Entre las más de 60 actividades previstas durante el fin de semana, habrá para todas las franjas de edad, y las más habituales serán los itinerarios guiados por las immediacions del Parque de Montjuic, las puertas abiertas a las equipaciones participantes en el proyecto y también habrá actividades familiares, conciertos y espectáculos de danza y teatro. El objetivo es tejer alianzas y gestión de actividades conjuntas entre las grandes equipaciones del Parque y la red cultural de los barrios.La programación de la edición de este año de #ViuMontjuïc está disponible al web : https://www.barcelona.cat/viumontjuic/es