Este fin de semana ‘Vive Montjuic, el Parque de la Cultura’ en el Museu Olímpic de Barcelona

El 8 y 9 de octubre: Un fin de semana para disfrutar en el Parque de Montjuic con las más de 60 actividades que los equipamientos del parque hemos preparado.

Nuestra AGENDA para el “Vive Montjuic”:

23Mar-24 17:00 18:00

Pequeñas historias, grandes mujeres

Museu Olímpic i de l'Esport JA Samaranch Organiza: Museu Marítim de Barcelona, el Museu d’Arqueologia de Catalunya, la Fundació Joan Miró, els Museus d’Esplugues de Llobregat, el Museu d’Història de Catalunya, el Museu de Ciències Naturals de Barcelona y el Museu Olímpic i de l’Esport.

Con motivo del día Internacional de la Mujer, 7 museos de Barcelona y el área metropolitana se ponen de acuerdo por séptima vez para ofrecer el ciclo de cuentacuentos “Pequeñas historias, grandes mujeres”. Esta iniciativa conjunta, dirigida al público familiar con niños a partir de 5 años, quiere dar a conocer a partir de un […]

Seguimos en contacto

Recibirás noticias sobre la colección, exposiciones, eventos y mucho más.