Estudiantes del Máster en Museología i Gestión del Patrimonio Cultural de la Universitat de Barcelona visitan el Museu Olímpic i de l’Esport

La gestión del equipamiento y las actividades que se desarrollan en el Museu son los puntos de interés para el alumnado del Máster. De esta forma, se han presentado las últimas incorporaciones del Museu Olímpic correspondientes a los audiovisuales de la instalación. Desde el departamento de audiovisuales y el departamento de colección se han expuesto las novedades de estos audiovisuales y cual ha sido el resultado de los mismos.

El máster de Gestión del Patrimonio cultural y Museología de la UB tienen, como asignatura obligatoria, la visita semanal comentada a museos y centros culturales del territorio. Son visitas a instalaciones fuera del que es habitual, con presencia de responsables y técnicos que ofrecen, desde una perspectiva interna, el día a día del museo, así como sus problemáticas, en primera persona.