3, 2, 1… RIO

Del 03/05/2016 al 26/09/2016

Durante los XXXI Juegos Olímpicos, el Museu Olímpic i de l’Esport presenta una exposición temporal sobre los cambios que han sido necesarios hacer en Río de Janeiro para acoger esta celebración. La adecuación de los espacios deportivos que se han producido siguiendo el ejemplo de Barcelona en la XXV Olimpiada, descentralizando las grandes zonas con instalaciones olímpicas y mejorando los servicios de transporte y accesibilidad. Comparte tu experiencia con la etiqueta #321Rio.

La exposición “3, 2, 1… RIO” ha sido organizada por la Fundació Barcelona Olímpica y el Consulado General del Brasil en Barcelona, y se podrá visitar en la sala de exposiciones temporales del Museu Olímpic i de l’Esport desde el día 3 de mayo hasta el día 18 de septiembre de 2016.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones