Ahora hace 40 años. El inicio de la política deportiva en Barcelona

Del 11/12/2018 al 03/03/2019

Durante el periodo 1979-1986 el Ayuntamiento de Barcelona lleva a cabo una importante tarea de democratización del deporte por medio de unas políticas deportivas todavía muy reconocibles, hoy en día, en la ciudad.

A partir del testimonio de algunos de los principales artífices de estas políticas como Enric Truñó, Paco Segura, Juli Pernas, Núria Puig, Lolo Ibern, Marta Carranza, Jordi Vallverdú, Josep Lluís Vilaseca, Romano Cuyàs y Narcís Serra, esta exposición muestra la realidad deportiva de la ciudad durante estos primeros años de democracia y los principales ejes de actuación del consistorio en materia deportiva.

La exposición permanecerá en el Museo Olímpico y del Desport Juan Antonio Samaranch desde el 13 de diciembre hasta el 8 de marzo de 2019.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones