Arte sobre papel. Premio internacional FBO

Del 02/02/2021 al 30/05/2021
Sala de Exposiciones temporales

La Fundació Barcelona Olímpica ha apostado firmemente para mantener más vigente que nunca el vínculo entre arte y deporte. Una vez más, esto queda demostrado por el éxito de participación de esta convocatoria.

La sala de exposiciones temporales del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch acogió una vez más las obras de esta edición, tanto las ganadoras como las finalistas. Su selección responde a los criterios y valoraciones de los miembros del jurado.

Un año más, la Fundació Barcelona Olímpica sigue trabajando para estimular e incentivar la creación artística que tiene el deporte como eje central y para seguir explorando las múltiples posibilidades que inspiran el talento de este género.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones