Beijing 2022. Juntos por un futuro compartido

Del 25/01/2022 al 10/07/2022
Museu Olímpic i de l'Esport JA Samaranch

En la 128ª Sesión del Comité Olímpico Internacional, celebrada el 31 de julio de 2015 en Kuala Lumpur (Malasia), candidatura china fue elegida como sede olímpica. Con esta elección, Beijing se convierte en la primera ciudad en la historia que celebra unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano e invierno.

Estos son los terceros Juegos Olímpicos y Paralímpicos consecutivos que se organizan en el continente asiático después de las experiencias de Pieonchang (Corea del Sur) y Tokio (Japón).

Os invitamos a adentraros en este espacio donde explicaremos diferentes temáticas relacionadas con la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Beijing 2022 y con aspectos culturales e históricos de Beijing.

Una exposición realizada con la colaboración de Samaranch Foundation y el Consulado General de China en Barcelona.

Descubre el taller familiar “Descubriendo Beijing’22”

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn #Beijing2022