Exposición temporal de las obras finalistas y ganadoras del II Premio Internacional de Acuarela y otras Técnicas sobre papel. Temática deportiva

Del 11/06/2011 al 26/09/2011

En la segunda edición del Premio Internacional de Acuarela y otras Técnicas sobre papel. Temática deportiva convocado por la Fundació Barcelona Olímpica, sigue vigente la voluntad de estimular e incentivar la creación artística con el deporte como eje central.

Consolidando el cariz internacional del certamen, este año se han presentado un total de 80 creaciones de 58 artistas procedentes de 11 países: España, Italia, Reino Unido, Serbia, Argentina, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, México, Colombia y Perú, llegando casi a triplicar la participación de la primera edición.

La selección de obras que constituyen la muestra -que se podrá visitar hasta el 11 de septiembre de 2011- consta de 3 obras ganadoras y 14 finalistas, una elección que responde a los criterios y las valoraciones de los miembros del jurado, formado por personalidades de ámbitos tan diversos como la crítica de arte, el comisariado de exposiciones, la docencia universitaria o la gestión cultural y deportiva.

Esta exposición es, por tanto, el resultado del trabajo de artistas y profesionales del sector que contribuyen a dar forma al proyecto divulgativo de la Fundació Barcelona Olímpica en la difusión del deporte. ¡Os invitamos a disfrutarla!

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones