Exposición temporal de las obras finalistas y ganadoras del III Premio Internacional de Acuarela y otras Técnicas sobre papel. Temática deportiva

Del 05/10/2012 al 30/11/2012

Esta muestra es una retrospectiva de las obras finalistas y ganadoras de la 3ª edición del Premio Internacional de Acuarela y otras Técnicas sobre papel. Temática deportiva organizado por la Fundación Barcelona Olímpica

La selección de obras expuestas responde a los criterios y valoraciones de los miembros del jurado, procedente del ámbito de la crítica de arte, el comisariado de exposiciones, la docencia universitaria o la gestión cultural y deportiva. En la vocación de la Fundación sigue vigente la voluntad de estimular e incentivar la creación artística con el deporte como eje central.

Se han recibido un total de 83 creaciones, 55 más que en la primera edición. 58 artistas presentados. La procedencia de los participantes es de varios puntos de España, Alemania, Francia, Serbia, Grecia, Costa Rica, Venezuela, Trinidad y Tobago y Méjico.Se han utilizado gran variedad de materiales y técnicas como la acuarela, el collage, el lápiz, el carbón, la tinta, el acrílico, el rotulador, el hilo de seda, la tinta china, la lejía, el pastel, el yeso o el grafito.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones