FOTOSPORT 2012: XXII Bienal Internacional de Fotografía del Deporte

Del 03/12/2013 al 23/02/2014

La Fundación Barcelona Olímpica, que sigue apostando fuerte por las expresiones artísticas que brinda el deporte, acoge esta exposición con una selección de las mejores fotografías del concurso FOTOSPORT 2012, uno de los certámenes de fotografía deportiva con más prestigio y trayectoria del mundo.

En esta edición del premio, que se celebra bianualmente, se han presentado 1.510 obras de 248 artistas procedentes de 26 países, y se ha introducido un cambio importante: la totalidad de la participación ha sido con fotografía en formato digital.

Para mantener viva la llama de FOTOSPORT, cada dos años el museo incorpora a su fondo permanente una cata de las imágenes más representativas de cada nueva edición. ¡A saborearlas!

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones