Godó: mucho más que tenis

Del 15/03/2011 al 12/06/2011

En sus cerca de 60 años de historia, el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó se ha convertido en mucho más que un torneo internacional de tenis.

Tras su fundación en 1953 por Carlos Godó Valls como herencia de las competiciones tenísticas celebradas al principio del siglo XX en Barcelona, el gran prestigio cosechado por este trofeo en todo el mundo no se centra solamente en las pistas de tierra batida del Real Club de Tenis Barcelona, sino que también está muy estrechamente relacionado con la vida social de la ciudad, que durante la tercera semana de abril se da cita en sus gradas y el Village. La presencia de muchísimos números uno de este deporte, como Rod Laver, Manolo Santana, Neale Fraser, Roy Emerson, Ivan Lendl, Mats Wilander, Guillermo Vilas, Manuel Orantes, Björn Borg o Rafa Nadal ha contribuido asimismo a potenciar el torneo y situarlo entre los mejores del mundo de su categoría.

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn

No te pierdas nuestras exposiciones