Los Clicks deportistas se concentran en el Museu Olímpic i de l’Esport

Del 12/07/2016 al 02/10/2016

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016, ya están aquí!!!.

Cada país convoca a sus mejores deportistas para ir a la gran cita  deportiva. Con vistas a Rio 2016 AES Click ha reunido a sus mejores deportistas, Los Sport Click, y los ha concentrado en el Museu Olímpic. Están esperando tu visita, ven y anímalos a conseguir su sueño olímpico: subirse a lo más alto del pódium.

La concentración dura hasta el 25 de septiembre y el horario de visitas es de martes a sábados de 10.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.30 horas. El lunes es el día de descanso del equipo Sport Click.

AES Click en la colaboración con la Fundació Barcelona Olímpica han desarrollado la exposición “Sport Click” . Esta exposición NO está organizada por © PLAYMOBIL/ geobra Brandstätter Stiftung & Co.KG

La exposición es gratuita con la entrada al Museu

COMPARTE

#museuolimpicbcn